Descripción del producto

Mensaje del rostro caliente y frío.
Masaje facial

Resumen de sus ventajas:

  • Masajes calientes y fríos.
  • Modos estándar y vibración sónica.
  • Cabezal de masaje ergonómico.
  • Estimula la circulación sanguínea.
  • Descongestiona los ojos hinchados.
  • Relaja los músculos faciales.
  • Mejora la absorción de los cuidados del rostro.

TOUCHBeauty.

Masajes faciales calientes y fríos.

TB-1389 es un masajeador caliente y frío, con o sin vibraciones, para la cara, la frente, el contorno de ojos, la nariz y las mejillas. Su función cálida (42 °C) mejora la absorción de productos de belleza y la circulación sanguínea, mientras que la función fría (6 °C) descongestiona los ojos hinchados, reafirma la piel y cierra los poros dilatados.

El dispositivo es fácil de usar gracias a su diseño ligero, cabezal de masaje ergonómico y función inalámbrica. TB-1389 presenta además cuatro modos de tratamiento (frío, frío con vibraciones sónicas, calor y calor con vibraciones sónicas) y se detiene automáticamente después de 2,5 minutos de uso en cada modo.

Aplicador de cuidado facial y vibración antiedad.

Salón de belleza en casa.

Masajes fríos.

Con los años, la piel tiende a aflojarse con el tiempo. Las arrugas y patas de gallo aparecen y se excavan. Los masajes faciales pueden retrasar este envejecimiento favoreciendo el fortalecimiento muscular y la regeneración celular. El modo frío de TB-1389, ajustado a una temperatura de 6 °C ha sido especialmente desarrollado para dar a las pieles liberadas una nueva juventud y para uniformizar el cutis. No solo se atenúan las arrugas y las patas de gallo, sino que también se descongestiona. Los poros dilatados se aprietan, lo que hace que la piel sea más lisa.

 

Dispositivo antiarrugas.

Masajes calientes.

TB-1389 se puede utilizar en modo caliente. Su cabezal de masaje ergonómico emite rápidamente un calor agradable, hasta alcanzar una temperatura de 42 °C. La aplicación de este calor sobre tu piel permite su relajación. Las tensiones se expulsan, las toxinas se eliminan y la circulación sanguínea se estimula. Esto tiene un efecto revitalizante y tu tez se vuelve más uniforme. Además, el calor mejora la absorción de productos de belleza como cremas. El efecto de los nutrientes proporcionados por sus cuidados es así reforzado. También es posible combinar estos beneficios con los de las vibraciones sonoras. Además de emitir calor, generar vibraciones. Esto permite descubar los efectos del masaje caliente.

 

Dispositivo adelgazante.

Uso:

TB-1389 es adecuado para todas las pieles, ya sean secas, grasas o sensibles. Por ejemplo, se puede utilizar por la mañana en modo caliente después de limpiar la cara. El temporizador automático evita la sobreexposición. Luego, realiza tus rituales de belleza aplicando tus cuidados. Una vez absorbidos, puedes utilizar el modo frío, ideal para descongestionar el contorno de los ojos y alisar la piel.