Instrucciónses de Garantia Xiaomi Iquique

Tiempo de Garantia –

 90 dias Oficial. 

- EN CASO SI EL CLIENTE DA AVISO PROBLEMA EN PRIMERO 3 DIAS SE HARA CAMBIO POR UN CELULAR NUEVO NO PASANDO PLAZO MAXIMO DE HACER EL DICHO CAMBIO. EN OTROS CASOS SE HARIA REPARACION CON PREVIA REVISION

Que Cubre la Garantia

Todas Fallas que se considera como Falla de Equipo

i) Si No Enciende

ii) Si No funciona táctil

iii) Si No Carga

iv) Si No Funciona hardware de Wifi, Bluetooth, o Audio

v) Otras Fallas de Origen reportado al momento de revisar equipo dentro 3 dias

Que no Cubre la Garantia

Fallas que no se considera como Origen del producto, Problemas causadas de uso y Desgastes en general

i) Problemas de Software Android y Actualizaciones

ii) Problemas de Apps y funcionamientos

iii) Memoria y datos

iv) Desgaste de batería

v) Calentamiento al momento de Ocupar o de cargar ya que esto puede ser normal en algunos modelos o aplicaciones

vi) Depositivos no bien ciudado, 

vii) Depositivios Dañados o rotos, pantallas ralladas o quebradas

viii) Depositivios sumergidos en agua o expuesto a luz directo

ix) Ajustes personalizados o indebidos

x) Uso de software ilegal, Apps de Fuente Desconocidos, Archivos de Fotos y videos que puede tener software malicioso y dañar del dispositivo

Modo de hacer valida al Garantia:

1. Debes hacer un reclamo formal en nuestro correo electrónico krishna@krishnaiquique.cl o en nuestra tiendas en Zofri - Módulos 2050 y 1055 con su numero Pedido o Boleta

2. El Equipo se envia para previa revisión cual puede demorar hasta 10 dias hábiles. En este proceso revisara efectivamente es problema de origen o algún fuente externo

3. Se comunicara con usted a la brevedad con la solución