El nuevo Huawei Watch GT3 posee una elegante esfera de 46 mm de tamaño, que capta la luz en su cristal curvado 3D y que te proporciona un brillo similar al del agua. Diseño de cuerpo minimalista con un acabado de alto brillo, y correas de aspecto moderno y sofisticado. Posee una pantalla a color AMOLED y que, con sólo girar la corona del reloj, podrás acercar y alejar las aplicaciones rápidamente a tu función. Incluso permite ajustar fácilmente el volumen y la hora de alarma, incluso con las manos mojadas.

Monitorización ultra precisa de la frecuencia cardíaca

Así mismo, este nuevo smartwatch de Huawei posee tecnología cardíaca TruSeen 5.0+, un módilo mejorado que incluye ocho fotodiodos y dos set de fuentes de luz. Combinado con su cristal curvado, reducirá las interferencias externas. Además, su algoritmo IA está mejorado para mitigar las señales ruidosas y darte unos datos mucho más precisos de salud, frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre.

GNSS de doble frecuencia en cinco sistemas

Compatible con los sistemas de satélites GPS, Beidou, GLONASS, Galileo y QZSS, el reloj ofrece un mayor rendimiento anti interferencias, lo que mejora eficazmente la potencia y la estabilidad de las señales de posición en exteriores. Tus entrenamientos pueden registrarse con precisión y cada esfuerzo y gota de sudor contará. Las señales de doble frecuencia L1 y L5 del Huawei Watch GT 3 proporcionan una mayor inmunidad a la señal, lo que permite un control preciso de la posición.

Batería de larga duración, hasta 14 días

Olvídate de preocuparte por si te quedas sin batería, con una carga completa, Huawei Watch GT 3 46 mm dura hasta 14 días, así estarás siempre a punto para hacer un seguimiento de todos tus entrenamientos y no perderte ningún control de salud. Pero si necesitas un extra de carga,  es compatible con la carga inalámbrica, incluso podrás utilizar el teléfono para realizar una carga inversa si te olvidas el cargador.

Conocerás el clima

El Huawei Watch GT 3 indica la hora de la salida y la puesta del sol cada día, muestra las diferentes fases lunares y te mantiene informado de los cambios de la marea en tiempo real. El barómetro de altitud incorporado monitoriza la presión atmosférica en tiempo real y te avisa si se prevén cambios drásticos de las condiciones meteorológicas, lo que supone un elemento de protección adicional para tus aventuras al aire libre.

Tu entrenador personal de running con IA

Huawei Watch GT 3 puede evaluar tu capacidad atlética según tu historial de carrera y proporcionarte un plan profesional de running6 para tu entrenamiento y preparación diarios, así como también una guía de seguimiento completa, tanto si eres un principiante como un corredor avanzado. Durante el ciclo de entrenamiento, el programa para tal fin puede ajustarse de forma automática y periódica en función de la ejecución real del recorrido y de los datos que se recopilen, lo que te ayudará a mejorar la eficacia de tu entrenamiento y a alcanzar tus objetivos de running con más facilidad.

Monitorización del SpO2 durante todo el día

La saturación de oxígeno en sangre (SpO2) es uno de los signos vitales importantes que puede reflejar el suministro de oxígeno del cuerpo. Huawei Watch GT 3 proporciona automáticamente la detección del nivel de SpO2 de forma continuada, estés trabajando, haciendo ejercicio o durmiendo. Así podrás controlar tu estado las 24 horas del día.

Cuidate como nunca

Es hora de levantarse, beber agua y hacer ejercicio: el reloj establece objetivos diarios y ofrece un recordatorio inteligente para ayudarte a desarrollar hábitos saludables. Fíjate un horario de sueño constante para que puedas comenzar el día con energía. Cuando te sientas cansado, levántate, sal a caminar, respira aire fresco y continúa con tu fructífero día. El reloj puede hacer un seguimiento de tu sueño para ayudarte a fijar una rutina de sueño, controlar tu frecuencia cardíaca, regular tu respiración y aliviar la tensión cuando estás estresado. También registra tu ciclo menstrual y otras cuestiones de salud13 para que te relajes y disfrutes de la vida.

Entrena como los profesionales

Gracias a los indicadores de monitorización como el ritmo, la frecuencia cardíaca y la distancia recorrida, analiza de forma inteligente el índice de carrera, el estrés y la carga del entrenamiento, el nivel de recuperación y la frecuencia cardíaca de recuperación. A partir de estos datos, proporciona consejos profesionales para que puedas planificar mejor la intensidad y el tiempo de tus ejercicios y mejorar así la calidad del entrenamiento. Gracias a la precisión de la navegación fuera de ruta, Huawei Watch GT 3 ofrece la función Ruta inversa, que te guía para que vuelvas sobre tus pasos si te pierdes. Igual que un guía experto, ofrece sugerencias de voz sobre el tiempo estimado de llegada, la distancia restante y las rutas recomendadas cuando exploras nuevos destinos. Cuando terminas los entrenamientos, se generan automáticamente las trayectorias recorridas en la aplicación HUAWEI Salud para que puedas compartirlas con tus amigos e invitarlos a unirse, o para guardarlas para futuras visitas.

Vinculable a distintas aplicaciones

Al hacer ejercicio, el reloj puede vincularse a diferentes aplicaciones y equipos deportivos. La frecuencia cardíaca y otros datos del reloj pueden sincronizarse con equipos como cintas de correr, elípticas, máquinas de remo, etc., y puedes sincronizar los datos con las principales aplicaciones deportivas de otros fabricantes a través de la aplicación HUAWEI Salud, para ayudarte a evaluar y ajustar tu ejercicio a tiempo.

Haz llamadas desde el reloj

Conecta el HUAWEI WATCH GT 3 a tu smartphone a través de Bluetooth cuando estés haciendo ejercicio al aire libre, realizando tareas domésticas o cocinando, y disfruta de la comodidad de ver el historial de llamadas, responder y rechazar llamadas desde el reloj.

Especificaciones técnicas Huawei Watch GT 3 46mm Negro Edición Active:
Exhibición
Diagonal de la pantalla 3,63 cm (1.43")
Pantalla a color Si
Tipo de visualizador AMOLED
Resolución de la pantalla 466 x 466 Pixeles
Pantalla táctil Si
Diseño
Material de la banda Fluoroelastómero
Forma Alrededor
Tamaño de muñeca 140 - 210 mm
Posicionamiento de mercado Reloj inteligente
Tamaño del cuerpo del reloj 46 mm
Color del cuerpo del reloj Negro
Color de banda Negro
Tipo de cierre Hebilla para correa con una clavija
Funciones de protección Resistente al agua
La resistencia al agua 5 ATM
Desempeño
Radio FM No
Sistemas operativos móviles soportados Android 10,Android 10.0,Android 6.0,Android 7.0,Android 7.1,Android 7.1.2,Android 8.0,Android 9.0,iOS 10.0,iOS 11.0,iOS 11.4,iOS 12,iOS 13,iOS 14.5,iOS 9.0,iOS 9.1,iOS 9.2,iOS 9.3
Sistema operativo instalado HarmonyOS
Memoria flash 4 GB
Cámara incorporada No
Características
Monitor de frecuencia cardíaca Si
Tipo de sensor de frecuencia cardiaca Óptico
Acelerómetro Si
Giroscopio Si
Calidad del sueño Si
Servicios de mensajes cortos (SMS) Si
Motor vibratorio Si
Mensajería instantánea (IM) Si
Sensor de luz ambiental Si
Correo electrónico Si
Sensor geomagnético Si
Sensor de temperatura de la piel Si
Función de monitorización del estrés Si
Barómetro Si
País de origen China
Conexión
Conexión a red móvil No
GPS (satélite) Si
Puertos e Interfaces
Puerto USB No
Wifi No
Versión de Bluetooth 5.2
Control de energía
Tecnología de batería Polímero de litio
Capacidad de batería 455 mAh
Tiempo de reposo 336 h
Tiempo de carga 2 h
Detalles técnicos
Sistema de seguimiento automatizado de clasificación de mercancías (CCATS, Commodity Classification Automated Tracking System) 8423109000
Peso y dimensiones
Ancho 45,9 mm
Profundidad 45,9 mm
Grosor 1,1 cm
Peso 42,6 g
Ancho de banda 2,2 cm
Empaquetado
Ancho del paquete 120 mm
Profundidad del paquete 80 mm
Altura del paquete 120 mm