Manual de usuario de la máscara LED 7 colores
Como su nombre indica, esta máscara LED funciona con 7 colores diferentes, donde cada uno de ellos cumple una función distinta en nuestra piel.

¿Para qué sirve cada color?
Luz roja: Estimula la producción de colágeno y es la indicada si queremos combatir arrugas y líneas de expresión propias del envejecimiento de la piel. El colágeno repara el tejido dañado y para reemplazar los tejidos viejos.
Luz azul: Tiene una longitud de onda indicada para combatir las bacterias que producen el acné.
➤ ¿Problemas con las espinillas? Mira estos tips para saber cómo quitar el acné Luz verde: Se utiliza para los casos de híper-pigmentación y otras manchas
irregulares de la piel.
Luz amarilla: Añade energía a las células de la piel promoviendo la función de la glándula y estimulando inmunidades.
Luces rosa y morada: Combina las luces azules y rojas a distintos niveles.
Luz blanca: Penetra la piel en profundidad y acelera el metabolismo del tejido de
la piel.
La máscara LED incluye micro corriente (no confundir con electro estimulación), mientras que la parte del cuello solo incluye las luces LED. Es decir, se siente la corriente pero no hace un efecto de contracción muscular de ningún tipo, propio de la electro estimulación.
Cuenta con dos laterales que se pueden mover y ajustar a la cara, abarcando así rostros de diferentes tamaños.

Los beneficios que aporta para la piel
Estos son, en líneas generales, los beneficios para la piel que aporta la máscara LED combinando los 7 colores:
 Mejora los síntomas como el envejecimiento de la piel actuando en los poros. Reduce y previene las arrugas.
 Mejora los cambios en la pigmentación, como manchas y quemaduras.
 Mejora la elasticidad y el tono de la piel y el tono de piel.
 Mejora la tez oscura causada por el mal metabolismo o la mala circulación
 Repara la piel dañada.
¿Qué incluye el pack?
Esto es lo que incluye el pack en la compra de la máscara LED de siete colores:
 Una máscara LED facial para la cara y otra para el cuello en dos partesindependientes.
 Un cable de conexión a la corriente y un cable USB.

 Un mando de control remoto para programarla.
 Una cinta de goma ancha, elástica y regulable para su colocación en
lacabeza.
 Protectores blandos de plástico para que no moleste su apoyo en los ojos.
La cinta elástica y los laterales regulables facilitan la fijación en cualquier rostro.
Cómo usar la máscara LED facial de siete colores
Conecta los cables USB a los controles. Verás que hay dos entradas USB, una para la máscara LED facial y otra para la parte del cuello, así que puedes elegir colocarlos indistintamente en las dos entradas.

Conecta el cable de fuente de energía de color negro y enchúfalo a la corriente. Una vez conectado, se encenderá el mando de control y se iluminará en color rojo indicando el número 30, que son los minutos de la sesión.
Podemos programar sesiones de 1 minuto hasta 60 minutos. Lo recomendable es realizar sesiones de entre 20 y 30 minutos dependiendo de cada caso. Una vez transcurrido el tiempo, sonará un pitido que indicará el fin de la sesión y las luces LED se apagarán.
Verás que en el mando hay una opción para seleccionar el color (color select), que deberás pulsar para ir cambiando de color y elegir el tratamiento que prefieras para tu piel. La última opción permite programar la máscara LED para que los siete colores se vayan alternando automáticamente.
Una vez haya seleccionado el color, ten en cuenta que existe un botón para regular la intensidad de la luz, del nivel 1 al nivel 9.
Podemos controlar todas las funciones de la máscara LED facial 7 colores con los botones del mando
Cuanta más intensidad tendrá un mayor efecto, pero si ves que te molesta el brillo de la luz en los ojos es conveniente que bajes el brillo. También podemos utilizar otro botón si preferimos la opción de que la luz sea intermitente, a una velocidad de hasta 4 niveles.

Lo mejor es que vayas probando diferentes modalidades en tus sesiones de fototerapia con LED para estimular los foto receptores de la piel de todas las formas posibles, aunque si ves que una te funciona mejor que otra, será tu opción favorita.
Puedes incluso activar la modalidad de la intermitencia de luces LED en la opción que va variando todos los colores.
El mando también incluye dos botones para regular la intensidad de la micro corriente, desde el nivel 0 (sin corriente) hasta el nivel 9. Recuerda que no sentirás contracciones en los músculos de la cara, sino sólo un hormigueo.
Los puntos de micro corriente se pueden extraer si no quieres utilizarlos en tussesiones de fototerapia faciales.
Recuerda que para aprovechar al máximo tus sesiones de fototerapia con la máscara LED de 7 colores no realices ninguna otra actividad, ya que es mejor que los ojos permanezcan cerrados.
¡Simplemente relájate durante este tiempo y aprovecha esos minutos para meditar!
Opinión de la máscara de fototerapia LED 7 colores
En nuestra opinión y la de muchos usuarios que ya la han comprado, este modelo es una de las mejores ofertas en relación calidad precio del mercado.
Se utiliza en clínicas dermatológicas y de belleza de todo el mundo para tratar las imperfecciones de la piel, ya que ofrece funcionalidades muy completas.
El detalle de las luces para el cuello, la micro estimulación, el conjunto de los 7 colores... Son unas ventajas que hay que tener en cuenta encomparación con otros modelos de otras marcas.
Hay opiniones de todo tipo sobre esta máscara LED facial. Recuerda que NO es un producto milagroso que hace efecto en dos días. Hay que ser constante con las sesiones y el tratamiento de fototerapia para que la corrección de las imperfecciones de la cara sea visible.
Si tienes problemas graves en la piel, lo mejor es que pongas la salud de tu piel en manos de los dermatólogos profesionales.

Clasificación de Riesgos SANITARIOS
Se hace de su conocimiento que en base a los lineamientos y criterios para la Clasificación de Dispositivos médicos con base a su nivel de Riesgo Sanitario, especificando que en las categorías de dispositivos médicos, SP trabaja sus productos con
Categoría I.- Equipo Médico y VI.- Productos Higiénicos.
Entrando en Clasificación Clase I.- Insumos conocidos en la práctica médica y que su seguridad y eficacia están comprobadas y generalmente no se introducen al organismo. De igual manera en el DOF con fecha del 22/12/2014 aparecen descritos en sus rubros 498, 906, 908, 909, 1084, 1085, 1096, 1226, 1269, 1282, 1283, 1319, 1321, 1328, 1329, 1330; Como insumos para la salud considerados de bajo riesgo para efectos de obtención del registro sanitario, y de aquellos productos que por su naturaleza, características propias y uso no se consideran como insumos para la salud y No requieren Registro Sanitario.