Proceso de Compra

Usted puede hacer su Online O también por WhatsApp.

Usted puede pagar con su tarjeta crédito débito y también aceptamos Redcompra prepago como Mach o Transferencia Electrónicas

Tenemos un sistema de pago contra entrega solamente por la ciudad de Iquique y Alto Hospicio. Se trata que usted puede hacer un pedido previamente y puede pagar al recepcionar su producto tanto en su domicilio o en nuestro sucursal Con tarjeta de crédito débito o en efectivo. 

Tiempo y Modalidad de Envios

Para Iquique y Alto hospicio nuestro triunfo es dentro de 24 horas de entrega.

Para arica enviamos el mismo día el cliente recibe su producto dentro de 48 horas hábiles.

Usted hace la compra mediante nuestro sitio web el pago debe realizarse Online. Una vez realizado su compra hacemos envío el mismo día mediante la empresa Chilry usted estaría recibiendo el día hábil siguiente en su domicilio.

Todos los envíos que hacemos mediante la empresa Chilexpress con un valor sobre 100,000 pesos se va a cubierto un seguro Contra pérdida del paquete en el trayecto hasta que reciba el cliente. El cliente tiene todos los derechos de revisar los productos antes de recibir en caso de alguna pérdida puede rechazar de recibir el paquete y la empresa Chilexpress cubre el seguro de Productos perdidos.

Por mientras solamente hacemos envíos a regiones que están en Marcos permitido por zona franca estos son regiones de Arica y Parinacota,  Tarapaca y Magallanes.

No enviamos a otro regiones que no menciona en lo anterior.

Productos

Todos los teléfonos que vendemos nosotros son liberados y homologados. Si Usted con teléfono con nosotros No requiere  hacer ningún trámite extra o Apagar algún costo adicional

Todos los teléfonos que se venden en Chile deben hacer compatible con las bandas chilenas y también deben recibir las mensajes de emergencia por lo cual se certifica los teléfonos por Modelos esto significa la homologación.

Muy independiente de homologación cada teléfono que existe en Red chilena debe estar registrado su número de IMEI, Esto Tiene muchas ventajas tanto para clientes y también por seguridad en general. 

Todo nuestro teléfonos llevan certificación de homologación y también inscripción de las IMEI

Todos los productos tienen garantía legal de 90 días. 

También hay productos que llevan una garantía adicional hasta un año

La garantía cubre cualquier falla de la fábrica o también si que el producto no cumple con el propósito que fue ofrecido.

+56994968950

krishna@krishnaiquique.cl