¡Siente el ritmo con el Redmi Buds 3 Lite! Los nuevos auriculares inalámbricos TWS de Xiaomi, diseñados desde el principio para una calidad de sonido superior y un ajuste seguro y cómodo. Ahora con Bluetooth 5.2, conexión instantánea, hasta 18 horas de duración de la batería y resistencia al agua y al polvo IP54. ¡Sigue leyendo para obtener más información!

Ajuste seguro y cómodo con 3 tamaños de almohadillas y alas flexibles para orejas de gato

Muévete tanto como quieras, el diseño ergonómico del Xiaomi Redmi Buds 3 Lite los mantendrá donde están...

Para empezar, el embalaje incluye tres tamaños de almohadillas, todos hechos de silicona suave. Encuentra el adecuado para crear un sello hermético con el canal auditivo, esencial para escuchar notas de graves profundas y bloquear el ruido ambiental, así como para colocar los auriculares de forma segura.

Además, las exclusivas alas flexibles extendidas, bautizadas por Xiaomi como Cat Ear, mantienen tu Redmi Buds 3 Lite en su lugar sin importar cuánto sacudas la cabeza o saltes hacia arriba y hacia abajo. ¡Céntrate en tu música y tu entrenamiento y olvídate del resto!

Auriculares TWS (Truly Wireless) con Bluetooth 5.2

¡Que nada te detenga cuando lo estés dando todo! Los auriculares Bluetooth Xiaomi Redmi Buds 3 Lite son verdaderamente inalámbricos (TWS), lo que te da total libertad de movimiento. ¡Ni siquiera un cable! Mientras estés a menos de 10 metros de tu dispositivo, escucharás todo lo que está reproduciendo.

Y gracias a la última versión de Bluetooth 5.2, la conexión será ultraestable y eficiente, sin dejar que las interferencias la corrompan. ¡Sin interrupciones!

Conexión inalámbrica instantánea y fácil: ¡sácalos de la funda y empieza a disfrutar!

Para colmo, Redmi Buds 3 Lite ofrece reconocimiento automático de dispositivos conectados y conexiones inalámbricas instantáneas y fáciles. Simplemente saca los auriculares del estuche de carga y colócalos en tus oídos para escuchar el pitido que indica una conexión exitosa.

Alta calidad de sonido con un controlador dinámico de 6 milímetros

¡Pulsa play para empezar a disfrutar del mejor sonido! Ajustado por los expertos de Xiaomi Sound Lab, el controlador dinámico wide6 milímetros garantiza un audio claro, graves profundos y ricos matices para dar vida a cada nota y/o efecto de sonido.

Por lo tanto, gracias al Xiaomi Redmi Buds 3 Lite, parecerá que están reproduciendo las canciones justo a tu lado, animándote a correr un kilómetro más o a hacer una última repetición, o incluso a transportarte a otros mundos si estás viendo una película o jugando a un videojuego.

Modo de baja latencia para una experiencia de juego inmersiva

Además, los Xiaomi Redmi Buds 3 Lite son perfectos para una experiencia de juego inmersiva, dado su modo de baja latencia. Actívalo para diferenciar cada efecto en el momento exacto, ya que el sonido llegará a tus oídos sin demora, ¡lo que te permitirá estar siempre un paso por delante del enemigo!

Duración total de la batería de hasta 18 horas: ¡alimenta durante todo el día!

Por supuesto, el Xiaomi Redmi Buds 3 Lite no se rendirá antes que tú. Te darán hasta 5 horas de reproducción de música* con una sola carga, pero esto se extiende a 18 horas de uso* con los cargos completos de la carcasa. Úsalos de la mañana a la noche, sin preocuparte por el nivel de batería restante.

*Los datos relacionados con la batería y la carga se obtuvieron de laboratorios internos. Los resultados reales pueden variar en función de las diferencias en la versión del software, el entorno y las condiciones de uso, y pueden no reflejar el producto real.

Llamadas claras con cancelación de ruido ambiental

Con Redmi Buds 3 Lite, tampoco tendrás que eliminarlos para responder o hacer una llamada. De hecho, disfrutarás de conversaciones claras y sin interrupciones gracias a la tecnología de reducción de tonoise, que utiliza un algoritmo para identificar y amplificar las voces humanas y reducir el sonido ambiental. ¡No importa lo ruidoso que sea tu entorno!

Alta sensibilidad y simplicidad para sus controles táctiles

En lugar de botones, los auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Lite cuentan con una interfaz táctil capacitiva. Esto significa que la superficie exterior de cada auricular funciona como un panel táctil. Pulsa dos veces el auricular para responder a una llamada o saltar a la siguiente canción, pulsa dos veces para rechazar/terminar una llamada o activar el asistente de voz, o mantén pulsado para iniciar o pausar la reproducción. Por último, mantén pulsados ambos auriculares para entrar o salir del modo de baja latencia.

Diseño minimalista y elegante con resistencia al agua y estuche de carga ovalado

Sin duda, los Redmi Buds 3 Lite están diseñados para durar, ya que vienen listos para soportar el agua y el polvo con su certificación IP54, ¡para que puedas estar tranquilo si sales a correr y quedar atrapado bajo la lluvia en el camino!

Además, el diseño simple y elegante de estos auriculares combina con cualquier estilo e incluye un estuche de carga de forma ovalada refinada. Ah, y puedes elegir entre dos opciones de color: blanco o negro.

¿Todavía te preguntas si deberías comprar el Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Black en Krishna Iquique? Si yo fuera tú, los compraría de inmediato... Rápidoo, ¡todo el mundo los quiere!

Especificaciones técnicas Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Negro:

  • Parámetros generales
    • Marca: Xiaomi
    • Producto: Auriculares Bluetooth
    • Modelo: Buds 3 Lite
    • Diseño: en la oeada
  • Parámetros técnicos
    • Tamaño del controlador: 6 mm
    • Versión Bluetooth: 5.2
    • Potencia de transmisión Bluetooth: hasta 10 metros
  • Batería
    • Duración de la batería (solo auriculares): hasta 5 horas
    • Duración de la batería (auriculares + funda): hasta 18 horas
    • Método de carga: USB tipo C
  • Dimensiones y peso
    • Dimensiones de los auriculares: 24,5 x 16,7 x 24,6 mm
    • Dimensiones del estuche de carga: 60 x 46 x 23,7 mm
    • Peso del auricular: 4,2 g (cada uno)
    • Peso total: 36 g (caja + auriculares)
  • Contenido del paquete
    • 2 x Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Negro (izquierda + derecha)
    • 1 x estuche de carga
    • 3 x pares de almohadillas de silicona (S, M y L - M preinstaladas)
    • 2 x alas de oído flexibles (S, L - L preinstaladas)